Yemanjá

Yemanjá 2017-10-03T23:51:30+00:00

Mamá Yemanjá, llévanos en tus brazos mar adentro, envuélvenos en las olas de la Creatividad y de la Vida, para que con tu luz y brillo podamos siempre tener motivos para vivir, para sonreír y agradecer por ser Seres Humanos sintiendo esta bella experiencia denominada “Vida”…

Yemanjá es una de las divinidades más conocidas dentro de la Umbanda. Es la Orixá de la Vida y de la Creación. En ella se encuentra los grandes misterios de la Vida que el Divino Creador posee.

No hay mayor regalo de Dios que la propia vida que nos dio, porque es a través de ella que podemos estar en tierra evolucionando, aprendiendo, amando, compartiendo, enseñando, practicando, multiplicándonos…

El mar es el lugar donde la encontramos.

Su color es el celeste.

Su elemento es el agua.

Las líneas de trabajo de los “Marineros y Sirenas” están siempre imantadas por Mamá Yemanjá.

Si desean que la creatividad toque las puertas de su mente y corazón con más fuerza, pidan a Mamá Yemanjá que los ilumine, porque no cabe duda que siempre extenderá su energía acuática inundándonos de inspiraciones. Y aquellas madres que busquen sentir la maternidad acudan a Yemanjá que es la Madre de la Vida y la Multiplicación.

Odociaba Yemanjá!

Odoia Mamá Yemanjá…