Siete (7) Líneas de la Umbanda 2017-10-05T02:32:57+00:00

Project Description

Loading...

Todavía no sos Alumno del Colegio Espada Dorada?

Quiero Registrarme

La importancia de las Siete Líneas

Incontables veces hemos escuchado: Siete Líneas de la Umbanda, Siete Santos, Siete Orixás, Siete Líneas de Trabajo, Siete Guías, Siete Etcéteras… Dependiendo del templo al cual frecuentamos encontramos diversos tipos de definiciones, que en muchos casos, pasan a ser un entendimiento muy personal de la persona que intenta explicar su parecer en relación a este misterio de la Umbanda.

Este curso es un viaje por las distintas escuelas que nominaron a las siete líneas de la Umbanda, según la necesidad y entendimiento de las mismas, dentro de cada sociedad, cambiante, fluctuante y con un ritmo dinámico en estos últimos 100 años.

Pero, realmente que son las Siete Líneas? Acaso es importante? Porque es necesario saber? Como beneficia este conocimiento? Para responder esta, y muchas otras preguntas que surgen al pensar en la Siete Líneas, te invitamos a seguir este curso.

Detalles del Curso

FECHA

Abierta. Puedes iniciar cuando quieras

VIDEOS

Si

DURACIÓN

+ 30 minutos

MATERIAL DE LECTURA

Puede ser descargada en el Colegio

Quiero saber de futuros Cursos!

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]