Altares. Firmezas y Tronqueiras

Altares. Firmezas y Tronqueiras 2018-05-11T19:57:19+00:00

Project Description

Loading...

Todavía no sos Alumno del Colegio Espada Dorada?

Altar y Tronqueiras: Puertas Sagradas

Cuando nos adentramos en el misterio de los Altares, las Tronqueiras y Firmezas, nos envolvemos con energías que si bien estructuradas, juegan un papel fundamental en la protección y respaldo energético del médium o simpatizante de la fuerza de los Guías Espirituales y Orixás.

Cuando pensamos con el altar en la mente, nos remontamos a escenario antiquísimos de la humanidad, que buscaban de alguna manera, obtener un punto de conexión entre lo sagrado y este plano material. Con el pasar del tiempo los altares fueron sufriendo transmutaciones que se adaptaban a nuevas prácticas religiosas y/o espirituales.

Por su parte la tronqueira se ha posicionado como un elemento clave dentro del esquema de seguridad espiritual de los practicantes de la religión de Umbanda y otras religiones con matrices africanas. Hoy por hoy, existen muchas personas que no están directamente relacionadas con la religión, pero han encontrado en la tronqueira una forma de levantar protecciones para su beneficio.

Finalmente, encontramos la firmeza como un punto intermedio de múltiples funciones que logran beneficios importantes dentro de la vida religiosa de las personas que utilizan esta poderosa herramienta. La firmeza es algo que despierta confusión entre los religiosos y/o simpatizantes de la Umbanda, llevando al punto de mezclar los conceptos de Asentamientos, que poseen otra connotación energética.

Detalles del Curso

FECHA

LUNES 4 DE JULIO 2018

DURACIÓN

1 Mes

MATERIAL DE ESTUDIO

Disponible en la Plataforma del Colegio

COSTO DEL CURSO

20 USD – Otros Países
20 EUR – Europa
380 Pesos – Argentina
23.000 Pesos – Chile
740 Pesos – Uruguay
74.000 Pesos – Colombia
460 Pesos- México
80 Nuevo Sol – Perú
172 Boliviano – Bolivia
110.000 Gs – Paraguay

Contenido del Curso

  • Altares y Religión
  • Estructuras del Altar
  • Altar como protector de la consciencia
  • Tronqueira: Puertas de la Ley Mayor y la Justicia Divina
  • Altar a la derecha. Tronqueira a la izquierda
  • ¿Como montar un altar?
  • Montando una Tronqueira de Protección
  • Firmezas de Fuerza y Misterios
  • Firmezas de Izquierda y Firmezas de Derecha
  • Firmezas para casas, templos y personas
” title=”[object Object]” target=”[object Object]” link_attributes=”[object Object]” alignment=”[object Object]” modal=”[object Object]” color=”[object Object]” button_gradient_top_color=”[object Object]” button_gradient_bottom_color=”[object Object]” button_gradient_top_color_hover=”[object Object]” button_gradient_bottom_color_hover=”[object Object]” accent_color=”[object Object]” accent_hover_color=”[object Object]” type=”[object Object]” bevel_color=”[object Object]” border_width=”[object Object]” size=”[object Object]” stretch=”[object Object]” shape=”[object Object]” icon=”[object Object]” icon_position=”[object Object]” icon_divider=”[object Object]” animation_type=”[object Object]” animation_direction=”[object Object]” animation_speed=”[object Object]” animation_offset=”[object Object]” hide_on_mobile=”[object Object]” class=”[object Object]” id=”[object Object]”][object Object]