esen

Oxum – Trono Femenino del Amor

Bendita Madre del Amor, que las aguas de la unión y la concepción, purifiquen nuestra sangre, transformándola en ríos de caridad y entrega total. Enciende nuestro corazón, iluminando nuestro pasado para curarlo, bendiciendo nuestro presente para unirnos más a nuestro Divino Creador y celando nuestro futuro en las manos de tu sagrado nombre…

Mamá Oxum, es la Orixá del Amor. Multiplicadora de la Fraternidad y la Unión entre pares y opuestos. Representa la cualidad de la concepción de la cosas. En el abrazo de una madre a un hijo, de una pareja o de amigos, está ella, juntando corazones y haciendo la unión divina que todo cura y que a todo irradia.

Ella también es conocida como la divinidad del Oro. Por ende, muchos toman esta asociación como la riqueza material. Pero lo que ella desea enseñarnos y mismo lo que la teología de la Umbanda demuestra es que la Riqueza es Espiritual y no material. Porque es en Espíritu que están los mayores tesoros. Resumiendo esto, podríamos decir que cuanto mayor sea la Riqueza Espiritual, por la ley de la atracción y unión que caracteriza Oxum, conseguiríamos la abundancia material que muchos desean.

Por su energía mineral que la caracteriza, la encontramos en los ríos y cascadas. Allí, está mamá Oxum en todo su esplendor, inundando nuestro chacra cardiaco de amor puro y curador.

Sus colores son el rosado, azul y amarillo.

Su elemento es Mineral.

Quien desee descargar su corazón tan afligido o relajarse en los brazos del amor, basta colocarse en la luz de Oxum, imaginando que un gran corazón rosado nos baña en luz, permitiéndonos sentir amor por todo y por todos, sin distinciones, haciéndonos la primera persona de entre nuestros iguales.

Salve Mamá Oxum!

Salve el Amor del Divino Creador!

Oraieieo Oxum…

RECIBE LAS NOVEDADES
Deja resgistrado tu email, para recibir de manera gratuita las nuevas ediciones de la Revista Umbanda Para Todos.
Inscribirse