Oxalá

Oxalá 2017-10-03T23:47:51+00:00

Amado Padre Oxalá que tu luz cristalina, se derrame sobre nuestros corazones, desplazando toda ilusión que obstruye nuestra Fe Universal. Acógenos en los brazos cálidos del universalismo y respeto por toda creencia. Que nuestra Fe se multiplique en cada suspiro que damos admirando, por todo lo que Dios ha creado…

El amado Padre Oxalá, es la divinidad que representa la Fe. Somos irradiados de manera continua por él, ya que la Fe abarca más allá de la creencia o religiosidad del Ser. Cuando nos referimos a Fe, estamos hablando de ella y sus sinónimos: Esperanza, Perseverancia, Paciencia, Certeza, Convicción, Convencimiento… Trasciende nuestras creencias llevándonos a los campos del Amor, del Conocimiento, de la Justicia, de la Ley, de la Evolución y Generación.

En la naturaleza podemos venerarlo y encontrarlo en los campos abiertos y praderas.
Su color es el blanco o dorado.

Su elemento es el Cristal.

Cuando uno se siente agobiado por las incertidumbres que los varios escenarios que la vida trae, puede cerrar sus ojos y sentir como esa brisa dorada y cristalina viene del alto tocando cada poro de nuestro cuerpo, refrescando nuestra esperanza e invitándonos al desafío de saber que todo puede superarse. Y es en esta acción que Oxalá se hace presente, mostrándonos que con Fe, las situaciones suceden en el tiempo y la Forma que el Divino Creador Olorum dispone, porque todo tiene un Orden y un porqué en este bendito universo que nos acoge.

Exee Babá Oxalá!