Obá

Obá 2017-10-03T23:54:51+00:00

Amada Madre Obá, que la verdad sea concentrada en nuestro entorno y nuestros hechos, para que podamos quitar de raíz toda mentira, toda suposición que perjudique a nuestros semejantes y a nosotros mismos.

 Nuestra Mamá Obá actúa como concentradora del raciocinio de los seres y actúa sobre la vida de todos los que dan mal uso al don del raciocinio y a los conocimientos que adquirieron. Ella es la cualidad divina que agota la mente y los sentimientos de los seres cuya razón se desvirtuó.
Todos los seres que están dando un mal uso al conocimiento, están irradiando un tipo de pensamiento, y este pensamiento desequilibrador lo absorbe mamá Obá. Ella está vigilando y actuando siempre sobre la persona que por dar mal uso a sus conocimientos este perjudicando a las personas y bloqueando sus evoluciones, pues las está induciendo, por conceptos errados que las llevan a una dirección contraria a la que la Ley Mayor les reservó.

En la naturaleza la encontramos en los bosques con flores y a la orilla de los bosques.

Su color es el magenta o el bordo.

Cuando buscamos la verdad dentro de nuestro corazón o queremos acabar con una mentira que este perjudicando a alguien o a nosotros mismos, clamemos por las energías de nuestra Mamá Obá, que de brazos abiertos vendrá para llevar todo pensamiento negativo, y traer la calma de la Verdad a nuestro corazón y mente.

Akiro Oba Yé! (Traduc.: Yo saludo a tu conocimiento, Señora de la Tierra)