Religión

Toda religión carga en sus bases liturgias y ritualísticas que demuestran su versatilidad ante la creación. La Umbanda posee en su nucleo historia y fundamento religioso.

Ciencia

Los fundamentos y criterios defendidos en la Umbanda buscan la libertad de pensamiento desde una óptica donde todo es energía y por ser así posee explicación.

Misterios

Es el Universo un movimiento constante y enigmático. Este misterio se ilumina con el conocimiento. Es por eso que los misterios de la Umbanda merecen ser estudiados.

Magia

El arte de evocar poderes para el beneficio propio y el de los demás... Esto hace que la Magia no sea un artificio del ego, sino una herramienta sagrada para la caridad.

Hace de cuenta que no sabes nada de Umbanda... y seguí estudiando. El techo de una religión lo pones vos, ya que Dios, no tiene techo.

Pai Jose Usher

Revista Umbanda Para Todos

Elige la revista

El Guía Espiritual desea Caboclo desea tu conexión con la Naturaleza Baiano desea tu fortaleza delante de las pruebas Boaideiro desea tu coraje ante las dificultades Exu desea tu vigor para quebrar las barreras Pombagira desea tu voluntad para superarte Encantados desean tu inocencia para......

Se dieron cuenta la cantidad de personas que han perdido el rumbo entrando a una Umbanda que se presenta sin pies ni cabeza debido a un exceso de mezclas y prácticas que debilitan su real esencia o al menos su definición parcial....

Verán, muchas veces surgen consejos de Guías Espirituales, que ofrecen palabras de aliento o formas de dirigirse a la persona que necesita ayuda.En algunos casos estás «ayudas» espirituales, son consejos muy obvios y ambiguos: No seas orgulloso, cuidado con pensar mal, no seas celoso o......